Llevando la luz y la Palabra a cada rincón de Maracaibo.
La Iglesia no existe para sí misma, sino para evangelizar. A través de nuestros ministerios, buscamos formar discípulos misioneros que, habiendo encontrado a Cristo en esta "Casita Azul", salgan a compartir su amor con el mundo.
Niños y jóvenes que asisten muy de cerca el Misterio Eucarístico, aprendiendo reverencia, disciplina y amor profundo por la liturgia de la Iglesia.
Hombres y mujeres llamados a prestar su voz a Dios. Más que leer un texto, proclaman la Palabra viva para que resuene en los corazones de la asamblea.
Embellecer la casa de Dios es una forma de oración. Este ministerio se encarga del exorno floral, transformando el altar en una ofrenda visual que eleva el espíritu de la comunidad en cada celebración.
El corazón formativo de nuestra parroquia. Acompañamos el crecimiento en la fe en todas las etapas de la vida para un encuentro real con Jesús.
Quien canta, ora dos veces. Nuestros coros animan la liturgia y nos ayudan a elevar el corazón a Dios a través de la belleza del canto.
La presencia consoladora de Cristo. Nuestros ministros llevan la Eucaristía, compañía y esperanza a los hermanos que no pueden acercarse al templo por motivos de salud.
Todo bautizado tiene un lugar y una misión en nuestra comunidad.
Únete a un Ministerio